4 de junio de 2009

Día 3 de junio de 2009 - 20:25 hrs. Comienza la aventura.



Después de un día muy raro anímicamente decido ponerme en marcha, no sin antes pararme a pensar el porque de este día tan raro después de la euforia de los últimos días por el viaje. Después de darle vueltas comprendí que era lo que me estaba pasando.
Estaba “A-CO-JO-NA-DO”!!!!
Pues si. Como suena. El tema es que sonaba todo muy chulo. Que me iba a Escocia. Que me iba en moto. Que me iba….solo. De repente llega el momento y….”glup”, se te cae todo encima y empiezas a pensar que estas un poco loco por lo que vas a hacer, y te entra el cague. Al final, dije: “que narices!!! Si no lo pruebo nunca sabré lo que es.”
Y aquí estoy, ya de camino.
La moto se esta portando de 10. Comodísima, y mira que puedo compararla con muchas motos, pero creo que esta y yo vamos a hacer muchos km juntos.
Primera parada en A Gudiña a repostar y a tomar algo como cena y un café para espabilar un poco. Después de dudar si dormir allí y seguir al día siguiente decido tirare intentar encontrar algo mas adelante.
Al final llego casi hasta León y paro a dormir en un motel que recordaba haber visto al pasar de camino en otros viajes. Me había llamado la atención porque esta en medio de la nada en la misma autovía, a pocos km de León, así que pensé que era perfecto. Era sobre la 1 de la mañana y era mejor parar a descansar.
El sitio esta genial. Súper limpio, y como tienes garaje independiente, pues la África ha dormido a cubierto también.Ahora después de una ducha voy a seguir camino de Santander para embarcar rumbo Plymouth.




No hay comentarios: