
Llegamos a Plymouth y después de recoger nos vemos de nuevo en la cubierta superior para ver el atraque.
Menudo calor mientras esperábamos el control de pasaportes!!!
Quien dijo que aquí hacia frío!!!!
Al final hemos acordado que como ellos van hacia Liverpool y a mi me queda de camino pues nos vamos juntos.
Después de parar a comer en un área de servicio y de repostar gasolina, decido que ir detrás de ellos va a ser complicado para mi África ya que sus motos van sobradas de potencia y llevan un ritmo mas alto, así que para no frenarles y yo ir mas a mi ritmo, nos despedimos y nos intercambiamos los e-mail.
Hasta la próxima compañeros. Ha sido un verdadero placer.
Desde ahí autopista y mas autopista. Que aburrido!! Todo llano. Sin curvas apenas. El paisaje… bueno es como si a la provincia de Lugo la hubieran pisado y la hubieran dejado plana y la estuviera cruzando por una autopista de tres carriles y conduciendo por el otro lado.
Eso si. Trafico de coj…. Si a algun@ se os ocurre alguna vez intentar emularme viniendo a estas tierras por carretera, ni se os ocurra, repito, NI SE OS OCURRA HACERLO UN VIERNES. El trayecto entre Birmingham y Manchester es de locos!!!!!!!!!!!!
Aqui iba con poco trafico.
He acabado con un dolor de cabeza de la concentración de ir entre filas de coches y más coches, y más coches…. Menos mal que aquí son muy amables con las motos y se apartan cuando están en caravana para que puedas pasar, que si no aun estaba no se donde.
Finalmente, como mi cabeza ya no daba para mas he parado en un área de servicio de la autopista M6, cerca de Preston y, como tiene un hotel, he decidido pasar aquí la noche y descansar.
Ya he dejado a la África con combustible para mañana y justo delante de la puerta del hotel para que la controlen los de recepción. Al lado tiene a unas amigas inglesas que le harán buena compañía esta noche (que suerte la jodia…)