4 de junio de 2009

4 de junio. Ya en Santander

4 de junio de 2009
Pues ya he llegado a Santander y ya he embarcado.
El viaje ha sido muy tranquilo, con buen paisaje y sin tráfico.




En una de las paradas para repostar un poco antes de llegar a Santander y recién entrado en Cantabria, el gasolinero, mas majo que las pesetas, me comento que ya que iba con tiempo para embarcar podia pararme en un palacete que habia no muy lejos de alli y que estaba justo a la entrada de la A-67 por la que iba a Santander.
Era la casa donde se rodó “Los otros”. Asi que me falto tiempo para acercarme hasta alli. La Nicole no estaba y no se podia acceder a la finca pero aquí queda una fotito de rigor con nosotros dos y el palacete de fondo.




Luego me vine para la ciudad y localicé la zona de embarque y a formar cola. A que no lo adivinais???



Pues si. Dicen que hay un gallego alla a donde vayas. Pues aquí me he encontrado con unos de Vigo que se van a la Isla de Man a ver la Tourist Trophic.



La África ya ha quedado debidamente acomodada en su camarote con un montón de amigas que ha hecho. Ya me imagino la fiesta que van a montar esta noche cuando nadie las vea!!!




Os dejo, que el barco esta zarpando y esto es nuevo para mi.

Día 3 de junio de 2009 - 20:25 hrs. Comienza la aventura.



Después de un día muy raro anímicamente decido ponerme en marcha, no sin antes pararme a pensar el porque de este día tan raro después de la euforia de los últimos días por el viaje. Después de darle vueltas comprendí que era lo que me estaba pasando.
Estaba “A-CO-JO-NA-DO”!!!!
Pues si. Como suena. El tema es que sonaba todo muy chulo. Que me iba a Escocia. Que me iba en moto. Que me iba….solo. De repente llega el momento y….”glup”, se te cae todo encima y empiezas a pensar que estas un poco loco por lo que vas a hacer, y te entra el cague. Al final, dije: “que narices!!! Si no lo pruebo nunca sabré lo que es.”
Y aquí estoy, ya de camino.
La moto se esta portando de 10. Comodísima, y mira que puedo compararla con muchas motos, pero creo que esta y yo vamos a hacer muchos km juntos.
Primera parada en A Gudiña a repostar y a tomar algo como cena y un café para espabilar un poco. Después de dudar si dormir allí y seguir al día siguiente decido tirare intentar encontrar algo mas adelante.
Al final llego casi hasta León y paro a dormir en un motel que recordaba haber visto al pasar de camino en otros viajes. Me había llamado la atención porque esta en medio de la nada en la misma autovía, a pocos km de León, así que pensé que era perfecto. Era sobre la 1 de la mañana y era mejor parar a descansar.
El sitio esta genial. Súper limpio, y como tienes garaje independiente, pues la África ha dormido a cubierto también.Ahora después de una ducha voy a seguir camino de Santander para embarcar rumbo Plymouth.