16 de junio de 2009

Incidentes

-Un fusible fundido y el quedarme sin gasolina en medio de la autovía. Esto ultimo “mea culpa”.

-El GPS debe tener algún fallo interno de la tarjeta que revisaré ahora, por que en los tres últimos días no me permitía recuperar las rutas que le habia insertado desde el portátil. Lo solucioné buscando los lugares a los que iba uno a uno según iba llegando a ellos. Eso si me lo permitía.

-No me llevé las botas de Goretex por que me quedaban justas, y por miedo a que me hicieran daño en el viaje tan largo, opté por llevar las normales. Evidentemente en cuanto llovió de verdad durante horas me calaron. De todas formas la moto cubre bastante bien los pies. En realidad calaron porque les caía el agua que bajaba de los pantalones y goteaba sobre ellas. Si no, no habría pasado nada. Solución: Unos cubrebotas, que no tenia. Asi que paré en un área de servicio y me cambié los calcetines mojados por unos secos y me puse unas bolsas de plástico (de las normales de siempre) cubriendo los calcetines secos. Luego me metí en las botas y listo.

-El pedazo atasco que se monta los viernes entre Birmingham y Manchester. Vaya atasco!!! Menos mal que, tanto ingleses como escoceses, tienen mucha cultura de motor y se apartan para dejarte pasar, sino aun estaría alli.

-A la vuelta, mientras cruzaba Inglaterra en dirección sur, atasco de nuevo, pero esta vez por un accidente de varios coches que cortaba dos carriles.
Lo mismo que el caso anterior.

En realidad nada destacable.

La moto se ha portado como una campeona!!!!

No hay comentarios: